domingo, 22 de febrero de 2015

ME ENCANTA del invierno...

Volvemos con un "Me encanta..." esta vez sobre el invierno, que aunque no me gusta mucho también tiene sus cosas buenas; porque la vida está llena de "me encanta..." escondidos, sólo hay que saber mirar para verlos y disfrutarlos ^_^

Me encanta del invierno...



  1. cuando notas la calefacción de casa al volver de la calle
  2. hacerme una cueva con el nórdico a la hora de dormir
  3. dormir abrazados y bien apretaditos
  4. ponerme "encima" del radiador sin hacer nada más
  5. ponerme el pijama recién sacado de la secadora o el radiador
  6. la expectación de una posible nevada
  7. el olor a leña quemada
  8. la emoción, en su etapa final, de ver como se van alargando los días
  9. el ambiente neblinoso del baño que se forma al salir de la ducha hirviendo
  10. compartir la batamanta viendo una peli

¿Y a ti que diez cosas te encantan del invierno? ^_^

6 comentarios:

  1. Visto así a mí también me encanta ;) Yo soy de las que tengo el gran defecto de querer lo que no toca, en invierno quiero verano y viceversa, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, el otoño e invierno los llevo fatal, no me gustan nada de nada, pero siempre hay algo bueno que sacarle ¿no? jejejeje

      Eliminar
  2. Lo comparto todo :), sobre todo lo del pijama calentito... Aiiiiiisssss

    ResponderEliminar
  3. Ay qué sensación chuli al leerlo y pensar en lo que me produce cada uno de estos me encantas de tu invierno :-)
    Coincido en muchos! el 1,5,7,8...
    Queremos calorcito, pero qué sensaciones más bonitas nos da cada estación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor forma de disfrutar del calor cuando fuera hiela... ^_^

      Eliminar