jueves, 15 de mayo de 2014

Un Cajón Cualquiera finalista

Hoy no voy a abrir ningún cajón, hoy voy a hablaros de un email que recibí hace unas semanas y el cual me hizo mucha ilusión.
La tienda CdN se ponía en contacto conmigo. Celebraba un concurso de blogs para ser su embajador y resultaba que Mamá en prácticas Vs. bebé experto me había nominado para ello.
Me hizo mucha ilusión que alguien pensara que mi humilde blog, que abrí para compartir cosillas y echar unas risas, era merecedor de concursar. Para mi fue todo un detalle que me dejó de buen humor el resto de semana, solo por eso ya me daba más que satisfecha. Pero pasado el tiempo de nominaciones el jurado a decidido que Un Cajón Cualquiera sea uno de los diez blogs finalistas.
Así que a mi emoción de saberme nominada por una fiel lectora se le a sumado la de saberme una de las diez finalistas.
Ahora la cosa está en mano de la votación popular. Este blog no es que conste de muchos seguidores conocidos, quizás en la sombra sean muchos ( las visitas semanales que recibe son elevadas, al menos para mi jejeje) así que veo imposible ganar el premio de 1500€ en productos de la tienda* y menos viendo la carrerilla que llevan mis compañeros finalistas.
Es una gran técnica de marketing, todo sea dicho, yo ahora mismo les estoy haciendo publicidad indirecta, sin conocerles de nada, pero la ilusión de haber sido nominada por una lectora bien me lo vale, no podía quedármelo solo para mi ^_^

Si estás leyendo esto y te gusta mi blog y quieres echarme una manita para ganar, o para subirme mi alegría al ver que al blog lo sienten útil, puedes votarme en este link (el plazo termina el 21 de Mayo) :

Un Cajón Cualquiera finalista de embajadores CdN

Al final del post pone "solo para fans", así que has de hacerte fan de su página y aceptar la aplicación que usa para contar los votos de los fans.
Una vez que te has hecho fan y aceptado el permiso te salen los diez blogs finalistas, Un Cajón Cualquiera está en sexto lugar, al lado sale el botoncito "me gusta" típico de FaceBook, si le das no solo me asignas un voto también una alegría e ilusión más.

Parece una bobada que una cosita tan tonta como un voto positivo te pueda hacer tanta ilusión a pesar de quedar tan lejos de una posible victoria, como se puede ver en el momento de la publicación de este post y tras nueve días de concurso cuento con veintidós votos en contra de los sesenta y ochenta y pico del resto de finalistas. Yo soy de esas que piensan que lo importante es participar, pero en este caso me a hecho muchisima ilusión estar ahí, sin comerlo ni beberlo.
Nuevamente... 

 ^_^


*Los cuales te comprometes a testar y dedicarles unas entradas quincenales

4 comentarios:

  1. De nada. El mérito es tuyo. La cantidad de objetos peculiares que salen de esos cajones nunca dejarán de sorprenderme ^_^
    Enhorabuena por estar entre los 10 finalistas!!!. A ver si conseguimos darte un buen empujón hasta el primer puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se irán normalizando, o eso quiero pensar jajaja.
      Muchas gracias (otra vez) ^_^

      Eliminar
  2. Ya veo que estás recibiendo premios sin parar,enhorabuena!!!
    Yo tb te he encontrado y nominado a uno...jeje
    Un saludo!
    pitiguitaandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau ^_^
      Es la segunda nominación que tengo de Liebster Award, tengo la entrada a medias, me faltan blogs que cumplan los requisitos para añadir jeje.

      Eliminar