martes, 20 de mayo de 2014

Reconocimientos de blogs: Liebster Award

No conocía de nada a Mónica ni su blog Adivina Cuánto te Quiero aunque eso no a sido motivo para frenarle a la hora de mencionarme en su blog y hacerme participe de esta colaboración entre bloggeras.
Estas chorraditas que pululan por estos lares sirven para dar a conocer y fomentar el uso y visitas de otros blogs. Por ello ¿como no iba a aceptar con muchisimo gusto ser participe de este movimiento? Así que acepto mi parte y sigo la corriente del movimiento Liebster Award para ayudar a otros bloggeros en su despegue y a otros lectores a descubrir nuevos blogs.


- Nombrar y agradecer, HECHO, (no hacía falta ni pedirlo ¿como no iba a hacerlo si es una gran ayuda?)
- Seguir al blog... ahora sí, HECHO (me he liado un poco jejeje)
- Responder a las once preguntas que me ha planteado...:

1.- ¿Cómo conociste mi blog?:
Por el comentario que me dejaste en mi entrada comentándome que me habías acreditado con este Liebster Award, aunque todavía no le he echado un ojo.

2.- ¿Qué comentario te ha sorprendido más de tu blog?
Quizás el tuyo dándome este empujon al blog porque era la primera vez que participabas en mi blog y no te conocía de nada ^_^

3.- ¿Sobre qué temas hablas en tus entradas?
No tengo un tema fijo, hablo de mis cositas, que me llaman la atención o que uso o me gustaría usar. Aunque siendo mami siempre tiendo a revolotear por los temas maternales e infantiles.

4.- ¿Conoces a más blogueras?
Sí, algunas hay por ahí  ^_^

5.- ¿Perteneces a alguna comunidad de blogueras?
Justamente hace unas semanas me uní a Madresfera, lo vi en un blog que sigo y me hizo gracia ^_^

6.- ¿Has viajado a algún encuentro de mamas blogueras?
No, hasta hace una semana no sabía ni que existían :P

7.- ¿Animarías a otras personas a iniciar un blog?
Claro, es muy entretenido si encuentras un tema que te agrade o llene. Incluso puede ser terapéutico.

8.- ¿Por qué visitamos blogs y no dejamos comentarios?
Buena pregunta. Muchas de las entradas que yo e leído eran viejas y he pensado que ya no venía a cuento de nada, ahora que tengo un blog propio me doy cuenta de que siempre son bien recibidos incluso más si son de entradas antiguas. Por otro lado yo personalmente a veces me he sentido de más al ver que los comentarios son de gente conocida entre sí y yo no conocer a nadie.

9.- ¿Con qué frecuencia escribes tus entradas?
No tengo una regla fija, escribo cuando me visita la inspiración, lo mismo hago dos entradas en un día como que no escribo nada en un mes.

10.- ¿Qué te inspira a la hora de escribir?
Imaginar que alguien se sorprenderá como yo en su momento cuando encontré el asunto del que trato una entrada, y pensar en que le puede venir bien como a mi.
Que puedo ayudar a alguien de una forma u otra ^_^

11.- ¿Pones en las entradas fotos personales?
Alguna he puesto pero no abundan ^_^

... HECHO

- Nominar once blogs con menos de cien seguidores y notificárselo...


... Cinco de los que sigo con menos de cien seguidores (y no puedo asegurarlo porque alguno no tiene contador). Esta parte me va a costar así que viendo que no avanzo puesto que no conozco muchos blogs publico la entrada ya pero me comprometo a seguir buscando y actualizarla. Y así evito posibles futuras nominaciones repetidas (privando así a otro blog de poder ser promocionado) como a pasado mientras escribía esta entrada; Lau de Pitigüita & more también me dejó una nominacion, muchas gracias Lau.
Y ya que se ha tomado las molestias voy a añadir también sus preguntas y mis respuestas:

1.- ¿Por qué elegiste ese nombre para el blog?:
Las cositas de las que quería hablar en el blog se encuentran en cajones y ¿a quien no le picó alguna vez la curiosidad de mirar dentro de un cajón cualquiera? ;)

2.- ¿Cuándo decidiste empezar a escribir en él?:
Empecé a barajar la idea el verano de 2010 pero no fue hasta Noviembre de ese año que no decidí el nombre y como empezarlo ^_^

3.- ¿Perteneces a alguna comunidad de blogueras?:
Sí, a Madresfera

4.- ¿Por qué visitamos blogs y no dejamos comentarios?:
Buena pregunta. Muchas de las entradas que yo e leído eran viejas y he pensado que ya no venía a cuento de nada, ahora que tengo un blog propio me doy cuenta de que siempre son bien recibidos incluso más si son de entradas antiguas. Por otro lado yo personalmente a veces me he sentido de más al ver que los comentarios son de gente conocida entre sí y yo no conocer a nadie.

5.- ¿Con qué frecuencia escribes tus entradas?:
No tengo una regla fija, escribo cuando me visita la inspiración, lo mismo hago dos entradas en un día como que no escribo nada en un mes.

6.- ¿Cuál es tu momento preferido para escribir?:
Bien entrada la noche, cuando solo me acompaña el ruido de las teclas de mi ordenador.

7.- ¿Lees a otros blogueros con asiduidad?:
A los que tengo listados en la barra lateral como "Blogs amigos" aunque intento leer todo lo que puedo a los nuevos que me siguen.

8.- ¿Escribías en un blog antes de ser padre o madre?:
No, nunca me lo había planteado, es más, realmente no acaba de entender el mundo blog.

9.- ¿Relees tus entradas con el paso del tiempo?:
Sí, de vez en cuando me gusta echarles un ojo, sobretodo si han recibido algún comentario nuevo para recodar exactamente que había contado y poder contestar con propiedad.

10.- ¿Cómo te imaginas dentro de un año con relación al blog?:
Pues igual, escribiendo para pasar un rato entretenido ^_^

11.- Tres adjetivos que te definan:
Según la gente que me conoce soy rara, alegre y loca :P


... y por último plantear ahora mis once preguntas a contestar por los blogs nominados que quieran participar de este movimiento y ayuda entre bloggeros:

1.- ¿Estás pendiente o controlas si te dejan nuevos comentarios en el blog?
2.- ¿Contestas todos los comentarios que te dejan en las entradas nuevas o antiguas de tu blog?
3.- ¿Escribes sobre la marcha o te creas algún tipo de borrador o croquis?
4.- ¿Tienes otras páginas abiertas (como fb, twitter...) mientras escribes tus entradas?
5.- ¿Tomas o picoteas algo mientras escribes?
6.- ¿Tienes la tele o música puestos mientras escribes?
7.- ¿Desde donde sueles escribir tus entradas?
8.- ¿Escribes del tirón o lo haces en varias veces?
9.- ¿De las entradas de tu blog cual es tu favorita?
10.- ¿Porque?
11.- ¿Cual es el mayor número de comentarios que a recibido una de tus entradas?

Y oye, parece que no pero esta también me ha costado jolín.
¡Te toca! ^_^


1 comentario:

  1. Enhorabuena por tus dos nominaciones y gracias por acordarte de mí ^_^
    En cuanto saque un ratito me pongo manos a la obra.
    Aunque me va a costar encontrar blogs candidatos para nominación jiji.

    ResponderEliminar