lunes, 3 de septiembre de 2018

Memoria usb SanDisk Cruzer Blade, un pen drive todo terreno

Hoy abrimos el cajón del escritorio...

Estrenamos el primer lunes de Septiembre y con él los preparativos para la inminente vuelta al cole. En el nuestro tienen que llevar pendrive y desde el año pasado usamos el Cruzer Blade de SanDisk.



Elegimos este porque en la papeleria donde compramos los bolis, libretas y demás material escolar, estaba de promoción 16G por 3,5€. No me gustaba mucho que no tuviese protección, porque me veía que le iba a entrar de todo e iba a cascarse en tres días, si es que no le desaparecía de la mochila antes...
Así que por ese precio no iba a complicarme la vida dando vueltas y menos siendo una marca conocida y con la cual ya teníamos experiencia.
Pero ha resultado ser un todo terreno y de ahí esta entrada para recomendárselo.

Tiene un tamaño justo. Puedes llevarlo encima sin molestias (hay cada armatoste por ahí...). Es cierto que los hay mucho más pequeños, por ejemplo siendo solo el usb cómo el que llevo en el coche (SanDisk también), pero son demasiado proclives a perderse, sobretodo si lo usan niños que la mayoría del tiempo van a lo loco por la vida y no andan fijándose donde ponen o dejan de poner las cosas.

Es de una sola pieza y por tanto resistente a golpes y caídas. Lo suele llevar dentro del estuche o su riñonera con el resto de cacharros y sin ningún tipo de cuidado o precaución sin que haya sufrido roces ni daños.

Y lo mejor... ¡Ha superado dos lavados de 120 minutos! Con su enjabonado, doble aclarado y centrifugado correspondientes. Por mucho que repitas que antes de quitarse la ropa hay que vaciar los bolsillos, o que revises antes del lavado, siempre acaba colándose algo (los pañuelos de papel me tienen amargada). Y en dos ocasiones le ha tocado baño espumoso a la memoria usb del niño. Una de ellas con varias horas de reposo dentro del bombo, que se me olvidó tender jejeje.
Pues el pendrive cómo si nada. Una noche con un poquito de arroz y ni dar fallos, ni perder datos, ni cosas raras.

Así que si vuestros peques usan este tipo de memorias extraibles en casa o en el cole, en vista de nuestra trayectoria con los nuestros yo os recomiendo este modelo Cruzer Blade de SanDisk. Que además del buen resultado que nos ha dado con lo poco cuidadoso que ha sido, y sus colores tan molones y juveniles que gasta, viene con un archivo para encriptar su contenido con contraseña. El mini del coche, de la misma marca, y otros que tenemos no lo traen. Que siempre se puede añadir, pero oye si ya te lo dan hecho...

RESUMIENDO:
  • Tamaño idóneo
  • De una sola pieza
  • Resistente
  • Diseño juvenil
  • Con contraseña

¿Que tal se llevan vuestros peques con los pendrive?

-No es una entrada patrocinada-
Enlace de afiliado

No hay comentarios:

Publicar un comentario