sábado, 5 de mayo de 2012

GOgirl, las chicas también pueden hacer pipí de pie. Orina al aire libre discretamente y sin problemas.

En la guantera del coche (que no es sino un tipo de cajón)...

... reposa mi GOgirl.
¿Que que es un GOgirl? Pues para mi la liberación, uno de los inventos del siglo, una de esas cosas de las que ya no puedo pasar sin ellas.

A primera vista (y a segunda, y tercera) puede parecer una frikada. Pero si aparcas los tabúes es algo super practiquisimo.
Si eres chica y estás leyendo esto seguro que sabes lo que es tener pis y no poder hacerlo a gusto. Y por ti va esta entrada.

A ninguna conozco (aunque seguro que "haberlas haylas") que no le de reparo descansar sus posaderas en los WC públicos. Por muy limpios que estén, por mucho que acabe de salir la cuadrilla de limpieza.
En principio esto no nos supone ningún problema, hacemos un poco de equilibrio y listos. Pero no deja de ser incomodo igual:
Puertas que no cierran y que has de vigilar no te estampen en los morros; tazas más altas de lo habitual que te pongas como te pongas la tocas con el pompis o muslos; ausencia de percha para dejar el bolso, y en invierno ya ni te cuento con el abrigo que a ver donde lo metes o que haces con él junto con el bolso; bajos de pantalones que tocan charcos en el suelo (charcos que seguro provienen de estas peleas)...

Acabas sudando, estresada y queda feo decirlo pero mal meada. Y en el mejor de los casos has apuntado bien y no te has manchado parte de tu vestuario.

Pues para mi todo esto ya no es problema.
Hace un par de años vi por FB un link sobre este artilugio, me pareció curioso y lo miré con escepticismo. No le di mayores vueltas.
Nos gusta salir al campo, la montaña... Cuando se te afloja el muelle y tienes ganas de hacer pis intentas aguantarte (no voy a entrar en detalles de lo malisimo que es eso para nuestra salud y tonificación muscular) con tal de no pasar por el rato de buscar un recoveco, vigilar que no pase nadie, agacharte en una posición que se me antoja bastante vulnerable y vigilar que el chorrito no vaya directo a las braguitas, sí ríe, ríe, pero que levanta la mano a la que no le haya pasado jijijiji. Aunque el calzado no suele librarse. Y todo esto mientras ves bichitos (y bichazos) correteando tan cerca de tus partes nobles, que a mi ¡¡me da un repelús que me muero!!
Una noche después de venir de una de estas salidas (con pipí entre arbustos incluido) navegando apareció ante mi otra vez este cacharrin. Y entonces lo vi claro, ¡AHORA LE VEO EL QUE!
Seguía estando reacia y/o escéptica pero me dije que con la copa menstrual le había dado miles de vueltas durante meses antes de decidirme porque me daba reparo y al final resultó ser uno de mis indispensables y me arrepentí de todo el tiempo perdido. Así que con ese pensamiento (y mi momento arbustos reciente) y entre risas yo sola en mi cuarto entré en su página y por 13,90 euritos de nada con envío incluido (que encima es super económico) me pedí mi GOGirl en color rosa.

Me llegó en menos de una semana a primera hora de la mañana, me sacaron de la cama, y ni corta ni perezosa aunque todavía escéptica y reacia, aproveché el primer pipí de la mañana (soy una valiente) para probarlo.
Me dio la risa floja mientras miraba las instrucciones como iba exactamente, levanté la tapa del WC y... que me moría de la risa, ¡ESTABA HACIENDO PIPÍ DE PIE! venga a reír... mi hijo estaba conmigo partiéndose de la risa junto a mi, vaya dos, ¡para habernos gravado! no hacía más que decir entre risas:
- ¡Mama! que estás haciendo pipi de pie, ¡¿como puede ser?! 
Y venga a reír los dos... jajajaja.

Ni que decir que quedé convencidisima desde el momento cero.
Está fabricado de silicona médica, apenas quedan 3 gotas, si estas por ahí las secas con un papelito higiénico, o si hay grifo le echas un agüita. Lo metes en la bolsita de plástico, enrollas y lo guardas en su botecito.
Cuando llegas a casa si quieres puedes meterlo en la lavadora, o lavarlo con agua y jabón bajo el grifo.
Yo e comprado en la tienda multiprecio recambios de esas bolsitas que hay para las caquitas de los perros. Así cuando llego a casa la tiro, lavo el GoGirl y me lo preparo para otro uso con una nueva bolsita y otro pañuelito de papel (o ahora toallita higiénica individual).

A los pocos días nos fuimos a un pantano donde apenas hay recovecos para orinar lejos de miradas indiscretas. Cuando sentí ganas no me acordaba de mi reciente compra y me aguanté un poco, era última hora y la gente empezaba a irse, y entonces caí en la cuenta que había metido el invento en la mochila, que para eso lo compré. Así que cogí mi botecito me fui hacia un pino algo discreto y un tanto timida y vergonzosa me dispuse a pasarle la prueba de fuego. Sin apenas bajar el pantaloncito y el bikini de espaldas al mundo y sin que se viese nada, ni ningún bichito merodease cerca de mis partes, vacié mi vejiga un poco nerviosa pero más a gusto que todas las cosas.

Y reafirmé mi encanto de la primera prueba. Tan contenta con mi hallazgo y compra que se lo enseñé a mi tía (compañera de salidas) y le convenció ipsofacto, con lo que le pedí otro para ella y aprovechando el envío yo me cogí otro en color kaki para llevar siempre a mano uno en la mochila y otro en el coche.

Sí, da apuro, es raro y te sientes extraña... pero oye la liberación que te da bien te vale ese momento que se te hace tan raro.

No solo es útil para el momento baño público, o salidas al campo, en fiestas del pueblo, en conciertos o ferias con esas cabinas urinarias, si vas en moto o esquías con monos... Señoras mayores que no pueden permitirse esas posturas acrobáticas y en equilibrio. Para cuando estás embarazada y has de orinar fuera de casa. O si llevas a tu pequeño en portabebé, yo me e visto en la tesitura de tener que hacer pis fuera de casa con el niño en el fular, con el abrigo, la bolsa en un hombro, la cola del fular colgando, intentando que el bajo del pantalón no tocase los charcos... ¡lo bien que me hubiese venido entonces!
Y si tienes niñas pequeñas lo mejor de lo mejor para no cogerla a pulso y dirigir el chorro en el WC. Imagina que tienes un bebé en brazos y la hermanita mayor que tiene pis ¿como te lo montas?, me están entrando sudores solo de pensarlo. ¿Y que me dices de ese momento boda? con su traje de novia, el enorme cancan... venga a brindar y luego ¿que? ¿has ayudado a alguna novia a hacer pis? Yo sí, y es media odisea jajaja.





GOgirl nos ofrece a todos los lectores del blog 
una oferta del -10%
Para beneficiarte de ella a la hora de hacer tu pedido 
tan solo tienes que introducir el código descuento:
uncajoncualquiera 





N. del A.  Acordarse de tener en cuenta la dirección del viento JAJAJAJA
-No es una entrada patrocinada-
Enlaces de afiliado:

9 comentarios:

  1. Me meo (y nunca mejor dicho) con la nota del final.
    La verdad que el invento para quienes hacéis excursiones no lo veo nada mal aunque yo no creo que me anime a ser una usuaria del gogirl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que avisa no es traidor... jajajajaja (la experiencia es un grado JAJAJAJA)
      Pues para los baños públicos también es estupendo, sobretodo en invierno, y en esos echos para gigantas ¬¬

      Eliminar
  2. jajajaja GIGANTAS!!! Ahora me ha venido a la mente un lugar dónde iría genial, los baños públicos de USA! el primer día casi me muero, puertas que dejan un buen dedo de visibilidad, paneles que 2cm menos y no tapan ni la taza dl wc, eso sí, como se ven perfectamente los pies si te ven mear de pie al salir fijo que te miran con cara de incertidumbre!!

    ResponderEliminar
  3. En serio lo compraste?. Alucinada me has dejado! :O Yo soy de las que lo ve como una frikada. No voy a pasar más tiempo en esta entrada que al final me veo comprándolo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y a falta de uno dos, jeje. A mi también me lo parecía (y me lo parece para que engañarnos jajaja) pero los bichos correteando tan cercanos a... me hicieron darme cuenta que la utilidad ganaba al frikismo XD

      Eliminar
  4. Habrá que probarlo!! Sobre todo cuando sales de marcha y encuentras los baños de "aquella manera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aunque no salgas de marcha te los encuentras de aquella manera >.< y si encima tienes tripota de embarazada apaga y vámonos. Si te animas verás que bien va (y que risas te echarás tu sola en el baño jejeje) ^_^

      Eliminar
  5. Hola chicas,Me voy a comprar uno, pues he tenido una experiéncia fatal con un dispositivo de plastico rigido que no quiero decir la marca.
    No se si alguna lo a provado pero te meas toda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios tipos en el mercado, no sé si será cosa de ese dispositivo que cuentas que sea más difícil de manejar pero hay que tener en cuenta en todos ellos que su funcionamiento es parecido a un embudo, así que si te esperas al último momento para orinar puedes colapsarlo y por tanto tener problemas.
      Gracias por tu comentario ^_^

      Eliminar