Seguro que tienes la nevera plagada de imanes propagandísticos, viejos, descoloridos, doblados, con las puntas levantadas... ¿Porque tirarlos cuando se pueden reaprovechar?
E cogido todos los que teníamos metidos en un cajón de la cocina y los e despellejado separando el imán del papel impreso, al menos lo más gordo.
Seguidamente los e cortado en diferentes formas, tiras, rectángulos, triángulos... descartando así las partes más maltrechas como dobleces o puntas abiertas.
Ponemos pegamento en barra en la parte superior donde iba la propaganda original y seguidamente ponemos un trozo de papel de regalo (seda, charol, purpurina, lo que tengáis por casa) ligeramente más grande, dejamos secar y recortamos los bordes.
Las primeras piezas de su nuevo tangram |
Ahora descansa en uno de los cajones de mi pequeño esperando que su mami termine de pintarle el cuarto y pueda estrenar la pared con pintura para imanes. Había leído sobre ella y ahora que tocaba reforma en su cuarto me e hecho con un bote de esta pintura y otro de pintura de pizarra para darle encima, que además del típico verde y negro la podemos encontrar en diferentes colores; nosotros la hemos comprado rosa que como ya comenté en la entrada del Tangle Teezer es su color preferido. Él está encantado con su tangram imantado, ni que decir que está expectante con su pared la cual no ve el momento de tener acabada para poder estrenarla. Le quedan muchas horas de ociosos juegos entre tizas e imanes. De momento entre capa y capa prueba emocionado su tangram reciclado con imanes de nevera.
me mola mucho, la idea del tangram y la zona de pizarra-iman que te estas currando
ResponderEliminar