Transparencia...

Un Cajón Cualquiera nació con la idea de enseñar precisamente eso, lo que pueda contener (o me gustaría que contuviese) un cajón cualquiera de mi hogar; cajones que se van llenando, o llenarán, de pequeños hallazgos que me topo en mis horas de ocio. Ideas, objetos, proyectos...
Fue una primavera, hablando con mi abuela en una soleada mañana, cuando tomé la decisión de compartir mis cajones. Estaba enseñándole una de mis últimas adquisiciones mientras nos tomábamos unos refrescos y me vino a decir entre risas y expectación que donde encontraba esas cosas.
Yo creo que son ellas las que me encuentran a mi. Suelen aparecerme la mayor parte de ellas en mis ratos de navegación por la red, en la búsqueda de otras cosas, aparecen, me llaman la atención, miro, investigo... y me parecen estupendas. Así ¿que porque no reunirlas todas en una misma página para que la gente pueda acceder a todas ellas de un vistazo?

Ese es el espíritu del blog, compartir lo que me parece interesante. Nunca he tenido la intención de ganarme la vida con ello y tampoco pretendo hacerlo ahora, pero algo cambió tras nuestro 3º aniversario.
Y es que, con toda mi ilusión, me dispuse a contactar con las empresas, a las cuales había dedicado una entrada, para saber si querían colaborar con el aniversario donando uno de sus productos. No es que esperase una avalancha de donaciones, pero sí esperaba al menos una respuesta. Me sentí muy chafada ante la falta de respuesta de algunos, tengamos en cuenta que les estoy haciendo publicidad gratuita de sus productos; que menos que un "gracias por pensar en nosotros pero no podemos colaborar". Así que tras unos meses de darle vueltas he decidido dar de alta al blog como afiliado de Amazon.
Por una parte he tomado la decisión de hacerlo para completarlo, ayudo al lector a encontrar el producto del que hablo; y por otra parte veo una ligera recompensa hacía las ventas directas indirectas que le genero a las empresas.

Desde luego que no voy a ganar un sueldo, con suerte nos dará para unos helados mensuales. Pero al menos no me siento tan tonta de ayudar a ganar dinero a unas empresas que ni se dignan a contestartePorque a pesar de las políticas de algunas de esas empresas sigo creyendo en la utilidad de sus productos, y para mí, lo cortés no quita lo valiente...
Así que este es mi compromiso de transparencia:
  • Al final de las entradas podrás ver si esta es patrocinada o no. Con ello quiero aclarar si ese producto ha sido comprado o ha sido la empresa quien me lo ha facilitado para su testeo. Aún y así siempre voy a ser sincera en cuanto a mis apreciaciones, y si algo no lo veo claro así lo haré saber.
  • En el lateral del blog hay banners a empresas por convicción, no hay afiliación. GoGirl me parece tan interesante que les he dado un espacio fijo en el blog, que además ofrece un descuento a los lectores del blog, Un Cajón Cualquiera no se lleva comisión alguna de esta empresa.
  • ¿Que fue antes el huevo o la gallina? Algunas entradas son anteriores a los banners del lateral. GoGirl y Stikets contactaron con el blog después de publicar sus entradas. La primera me facilitó unos ejemplares para la familia y el código descuento para los lectores; la segunda la posibilidad de afiliación y descuentos para los seguidores ¡Gracias a ambas empresas!
  • Al final de las entradas podrás ver los enlaces de afiliado. Así, si te ha parecido interesante y te apetece probarlo puedes hallarlo de forma rápida. Y si lo compras desde el blog colaboras y ayudas a que este crezca y pueda así seguir probando cositas de las que hablarte. Y sobretodo ayudas a que yo no me sienta tan tonta de regalar mi tiempo y esfuerzo a las empresas.

Poco más me queda por decir al respecto. Si te gusta el blog, te ha ayudado o te parece interesante lo que has encontrado en él, y has decidido comprarte el producto ¿Te has planteado la posibilidad de hacerlo desde uno de los códigos de afiliado y darnos un empujoncito y alegría?
Y es que aunque parezca una tontería, un seguidor nuevo, o una comisión de 0,18€ no sabes como puede alegrarle el día a una mami blogger que escribe de vez en cuando para pasar el rato y echarse después unas risas con su abuela ^_^

Dicho esto añado los enlaces de afiliado:

                              Amazon              Stikets                                                    

Colabora con el blog probando gratis el servicio Prime de Amazon desde este link, además del envío ahora ofrece gratis películas, series, libros, música y Twitch:




¡GRACIAS! 
UnCajónCualquiera


No hay comentarios:

Publicar un comentario