domingo, 15 de enero de 2017

Crema de día (y noche) Coslys 100% natural, para todo tipo de pieles

Hoy abrimos el cajón de mis "potis"...

Hace unas semanas os comentaba en FaceBook  que había aprovechado el BlackFriday para hacer la carta a los Reyes Magos. Algunas tiendas continuaron las promociones con el BlackWeekend, y ese domingo aproveché para seguir escribiendo la carta de los Reyes Magos. Para ese día tan mágico todavía quedaba mucho y mi cara no podía esperar tanto tiempo. Así que, además de escribir la carta, me cogí esta crema de Coslys 100% natural.



Ando más cerca de los cuarenta que de los treinta. Tengo varias alergias, la piel muy delicada y reactiva. Además de ser mixta en el rostro, sufro de rojeces a modo de mascara. Con lo que con ese panorama no lo tengo nada fácil a la hora de mantenerla cuidada.
Lo que me iba bien para la zona T me dejaba mal hidratado el resto. Así mismo lo que me iba bien para hidratar me sentaba fatal en la zona más grasa que a la mínima (en pocas horas de aplicarme las cremas) aparecían dolorosos granitos. También rojeces, brillos, tirantez...
Con el tiempo he ido dejando casi de cuidar mi piel en general, por estos problemillas que lo que me va bien para una cosa me fastidia otra. En la cara me ponía agua de rosas todas las mañanas y noches. Y casi a diario , antes de irme a dormir lo mezclaba con un poco de aloe vera.
En las ultimas semanas, quizás debido al frío, la piel de la cara se veía superhipermega apagada, opaca, flácida... y con las rojeces más vivas que nunca. Siempre escuché esa expresión de piel apagada, pero no entendía a que se referían hasta que me lo vi en mis propias carnes. Lucía un aspecto realmente feo, había envejecido 15 años en un par de semanas.
Por todo lo que contaba, no soy era nada fan de los potingues faciales, pero en vista del mal aspecto que había cogido algo tenía que hacer.

Como os contaba, parte de la cesta eran peticiones a Su Majestades Los Reyes Magos de Oriente, cremas para pieles más maduras, mixtas, nutritivas... Pero hasta entonces, llevada por las opiniones que leí en la página donde la compré y la información que tenía en su descripción, me pedí esta crema facial, para piel normal-mixta de 50ml de Coslys, 100% natural.

Y debo deciros que fue todo un acierto, que estoy completamente satisfecha con la compra una crema 100% natural por tan solo 9,85€. En apenas dos días de uso noté un cambio radical. La piel ya no se veía apagada, ni flacida. Recuperé la firmeza del contorno. Al mirarme al espejo ya no me recordaba a Camden, (uno de los compis de Clarence) en aquel capítulo en el que se le pinchaban sus mejillas. Recuperé un tono saludable y habían desaparecido las odiosas rojeces en antifaz.

Viene un botecito con émbolo muy práctico para controlar la cantidad deseada y que la mantiene
practicamente libre del contacto del aire y por tanto de su oxidación. Con muy poquita cantidad cunde mucho, apenas usaré un guisante en cada aplicación. Al principio parece que la piel no la absorba, se extiende (al menos en mi piel) una capa blanca por toda la superficie donde se aplica, pero se absorbe rapidamente sin dejar sensación grasa, cosa que odio del uso de las cremas. Desaparece la tirantez y notas la piel hidratada al momento.
Otra cosa que me gustó mucho no, muchisimo, es su olor. Un olor a crema, a potinguitos que tanto me gustan, pero que a la vez tanto odio porque se me hacen molestos una vez aplicados. En este caso el aroma es taaaaaaaaaaaaaaan suave, delicado, que lo atisbas al momento de aplicarlo pero que desaparece casi de inmediato.

No sé como serán las otras cremas que, como me he portado tan bien este año, me traerán los Reyes. Pero estoy segura que esta se va a convertir en una indispensable en mis días, porque además de los buenisimos resultados que me ha dado tiene un precio, fuera de oferta, muy interesante para ser un cosmético natural. En la farmacia cualquier crema de gama media baja nos puede salir por un precio similar.
No solo repetiré sino que seguramente pruebe el resto de gama, limpiador, desmaquillante, tónico...

RESUMIENDO:
  • 100% natural
  • 50ml
  • Pieles mixtas, normales, incluso grasas
  • Absorbe rápido
  • Sin sensación grasa
  • Sin apenas fragancia
  • Apta para el día y la noche

¿Usas cosmética natural? ^_^

-No es una entrada patrocinada-
Enlaces de afiliado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario