sábado, 12 de abril de 2014

Un Cajón Cualquiera presente en FaceBook, Twitter y Youtube

¿Sabías que el blog Un Cajón Cualquiera tenía página de Facebook?
Lo cierto es que es muy reciente, apenas tiene tres semanas de vida, pero pensé que era una buena forma de seguir las entradas del blog y de poder interactuar con ellas la gente que no bloggea. 
La idea del blog era dar a conocer las variadas (y a veces curiosas) cosas que se me cuelan en los cajones de casa y que así la gente pudiese acceder a ellos todos reunidos en un mismo espacio, por lo que se me ocurrió ampliar sus dominios a otras redes sociales para llegar a un mayor número de público. Así que empecé a darle vida al círculo de google+ que casi ni lo había mirado y hace un rato he creado una página también en Twitter.
De igual manera abrí y creé un canal en Youtube donde tener todos los vídeos que público a mano. De esta manera podré dar más detalles sobre mis cosillas, una imagen vale más que mil palabras y si esta es en movimiento mejor aún.

En resumen, que ya puedes seguirme en las diferentes redes sociales.
Será un placer poder verte por ellas.


Elige tu red social preferida y haz click en su imagen para acceder en ella 
a la página de Un Cajón Cualquiera.









Y no olvides que también puedes hacerte miembro directamente del blog y recibir todas sus actualizaciones a través de Google Friend Connect 

2 comentarios:

  1. Aquí una nueva seguidora en FB. Aunque no me perdía ninguna publicación nueva ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En FaceBook y en Google+ (y en tus blogs amigos que se chiva XD ) así desde luego no se te va a escapar una jajaja, muchisimas gracias por tu fidelidad :D

      Eliminar